Resultados de IPN

miércoles, 21 de julio de 2010

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dará a conocer este jueves 22 de julio, los resultados del examen de admisión a 24 escuelas de nivel superior para el ciclo escolar 2010-2011.

Consulta los resultados oficiales del Politécnico aquí:



El IPN reporta que en este 2010, 75 mil 475 aspirantes (35 mil 848 mujeres y 39 mil 627 hombres), participaron del concurso para alcanzar alguno de los 22 mil lugares con los que cuenta la institución en las 54 carreras que imparte en las áreas de Ingeniería, Ciencias Físico Matemáticas, Médico biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

ATENCIÓN ASPIRANTES Y PADRES DE FAMILIA

El ingreso al Instituto Politécnico Nacional sólo se logra mediante el examen de admisión y el cumplimiento de las bases de la convocatoria.

No se dejen sorprender por personas y grupos que ofrecen resolver asuntos relacionados con la admisión, mediante cuotas monetarias, compromisos de participación política o de índole diferente al interés académico.

Los lugares que pudieran quedar disponibles una vez agotada la última etapa del proceso de admisión, serían ofertados mediante concurso que incluiría un segundo examen de admisión a realizarse en la fecha que las autoridades del Instituto determinen.

Cualquier asunto relacionado con el proceso también puede ser atendido en las oficinas de la Dirección de Administración Escolar del IPN, ubicadas en avenida Instituto Politécnico Nacional número 1936, colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

CRONOGRAMA DE RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISION CICLO ESCOLAR 2010 - 2011 IPN

- Resultados de Estudiantes y Egresados de los Cecyt del IPN: 22 de julio de 2010

- Resultados de Egresados de Otras Instituciones Educativas: 22 de julio de 2010

- Resultados de Nivel Superior Campus Guanajuato: 25 de junio de 2010

- Resultados de Nivel Superior Campus Zacatecas: 28 de junio de 2010

- Resultados de Nivel Medio Superior Modalidad a Distancia y Mixta: 29 de junio de 2010
(Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Desarrollo de Software, Técnico Químico Farmacéutico).

- Resultados de Nivel Superior Modalidad a Distancia y Mixta: 9 de septiembre de 2010
(Contador Público, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Relaciones Comerciales, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Comercio Internacional).

- Resultados de Circular PECCLE: 27 de julio de 2010

Todos aquellos alumnos que aprobaron el examen y que cumplan con los requisitos de registro establecidos por el Politécnico, iniciarán clases el próximo 2 de agosto del presente año.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario