Resultados UNICA 2010-II San Luis Gonzaga de Ica

martes, 28 de diciembre de 2010

Realizado el 27 de diciembre del 2010
Tienes tres formas de ubicar los resultados del examen:
1. Por el código de postulanteEscribe el código del postulante en el espacio de abajo, y luego haz clic en el boton "Buscar por código", o presiona la tecla Enter.

2. Por nombres y/o apellidos del postulanteEscribe los nombres o apellidos (o ámbos) del postulante en el espacio de abajo, y luego haz clic en el boton "Buscar por Nombres", o presiona la tecla Enter.

3. Relación de ingresantes y no ingresantes por especialidadSelecciona la especialidad, y luego haz clic en el boton "Listar especialidad", o presiona la tecla Enter.




Las inscripciones al centro preuniversitario CEPU-I 2011 se realizarán a partir del 10 de enero

Resultados ADMISION UNAC 2010-II

Consulta la lista de ingresantes del Examen General de Admisión 2010-II de la Universidad Nacional del Callao (UNAC) realizado la mañana de hoy martes 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes (sin alusiones personales). Deberás ingresar tu apellido paterno y tu código de postulante. ¡Suerte!

  Ingrese los siguientes datos:

Código de Postulante  
Apellido Paterno
(click aquí para obtener su Código de Postulante)


Universidad Nacional del Callao 1966 - 2010



Fuente: UNAC

Búsquedas relacionadas: OAGRA UNAC

ADMISION UNAC. Locales y recomendaciones

domingo, 26 de diciembre de 2010

Este martes 28 de noviembre se realizará el Examen General de Admisión a la Universidad Nacional del Callao (UNAC). Averigua el aula donde rendirás la prueba, qué documentos y objetos debes llevar, cómo llenar la hoja de respuestas, el número de vacantes por carreras y, por supuesto, los esperados resultados del examen.

Aula y local donde rendir el examen

A partir de mañana lunes 27 de diciembre a las 3:00 pm deberás ingresar AQUÍ con tu código de postulante y se te indicará el aula y local donde rendirás el examen.

Foto: Kaylechuza.blogspot.com

¿Qué debes presentar el día del examen?

El día de la realización del Examen el postulante sólo portará:

1. Carné de postulante (debidamente llenada y con foto, ambos carnés).
2. DNI, Partida de Nacimiento o passaporte (para el caso de extranjeros.
3. Queda terminantemente prohibido que el postulante ingrese al recinto del examen portando objetos metálicos, radio receptor, transmisores, teléfonos celulares, hands free, o cualquier otro equipo electrónico de comunicación. Sólo ingresarán al local del examen, los postulantes para quiénes el Detector de Metales no se ha activado.