INSCRIPCION Fonavistas Inscripción del FONAVI PAGINA 2012 BANCO NACION 2 junio www.fonavi.st.gob.pe

miércoles, 30 de mayo de 2012

RECUERDA: LA INSCRIPCIÓN DE FONAVISTAS ES GRATIS PORQUE TODOS LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHO A SER TRATADOS POR IGUAL

- Congreso instalará mesas para inscripción en la Plaza Bolívar

El congreso de la República y la Comisión Ad-hoc de la devolución del FONAVI acordaron implementar una mesa de inscripción de jubilados del Fonavi en la Plaza Bolivar. A continuación el comunicado al respecto:

Con el fin de contribuir a agilizar el proceso de inscripción de los miles de fonavistas, el Congreso de la República y la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625, expresan lo siguiente:

1.- El Congreso de la República en convenio con la Comisión Ad Hoc, a iniciativa del presidente del Poder Legislativo, Daniel Abugattás Majluf, y del congresista Yonhy Lescano Ancieta, instalarán módulos de atención en la Plaza Bolívar para facilitar la inscripción de los trabajadores beneficiarios del Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI)...

Sigue leyendo... http://www.larepublica.pe/29-05-2012/fonavi-congreso-instalara-mesas-para-inscripcion-en-la-plaza-bolivar

Foto: Peru.com
- Banco de la Nación facilita inscripción extemporánea

El sábado el registro paralelo en la entidad del Estado será incluso para quienes no se inscribieron según el cronograma

La atención a los ex aportantes al Fonavi en las 548 agencias del Banco de la Nación continuará en todo el país hasta este sábado para quienes no lo efectuaron el pasado fin de semana. Es decir, si usted, fonavista, no pudo dirigirse hacia alguna agencia del BN, tendrá la posibilidad de inscribirse hasta este sábado 2 de junio, portando su Documento Nacional de Identidad cuyos números culminen en 0 o en 1.

La atención será en el horario regular del banco. Es decir, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y el sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, aseguró el jefe del Departamento de Comunicación Corporativa de esta entidad bancaria, Luis Francisco Vivanco.

Sobre el último fin de semana, informó que se registraron más de 106 mil ex aportantes al Fonavi en todo el país. “El Banco de la Nación ha desplegado su capacidad operativa, logrando canalizar más de 106 mil registros en once horas de atención. El mayor volumen se concentró en Lima, aunque la asistencia de personas en provincia también fue importante”, sostuvo Vivanco...

Sigue leyendo... http://www.larepublica.pe/28-05-2012/banco-de-la-nacion-facilita-inscripcion-extemporanea



- Municipalidad de La Perla abre oficina para orientación e inscripción

El municipio acondicionó una oficina para orientar a los Fonavistas. La atención será lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde en la cuadra 2 de la Av. Pacífico.

Los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que residan en la municipalidad de La Perla podrán inscribirse y recibir orientación en una oficina acondicionada en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor.

La atención se realiza los lunes, miércoles y viernes de 3 a las 5 de la tarde en el local ubicado en la cuadra 2 de la Avenida Pacífico. Así mismo, se informó que lo único que el vecino debe llevar para la inscripción en la página web del Gobierno es su DNI.

El alcalde de La Perla, Pedro López Barrios, declaró que el fin es llevar a cabo la inscripción de la manera más amigable posible para los fonavistas, que en su gran mayoría son adultos mayores.




Fuentes: La República, Andina

Búsquedas relacionadas: 2 junio, formulario fonavi reglamento, comision fonavi

2 COMENTARIOS:

Best Business Brands dijo...

El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, formuló hoy un llamado a ...

Anónimo dijo...

el FONAVI fue creado por los militares para sacar plata al pueblo y darse la gran vida con buenas casas que a ellos les cuesta una miseria, y sus sueldos son pauperrimos como para comprar una, nadie hizo una verdadera auditoria de que en esos años hicieron compras sobrevaluadas para llenarse sus bolsillos, pero años despues la justicia divina les dio una muerte espantosa y murieron y moriran como perros, despues se aprovecharon los siguientes gobiernos hasta terminar con el tristemente ocaso de el chino rata fujimori y su pandilla, toda la vida ha sido asi, se aprovechan del pueblo trabajador que lo unico que quieren es tener una vivienda decorosa como manda la constitucion y un mejor perfil academico para sus hijos para no ser explotados como ellos, hasta cuando va haber un poco de dignidad,valores y honestidad para reconocer lo justo para el que con su esfuerzo a contribuido desde su humilde trinchera aportando y pagando impuestos para que nuestro Pais sea Grande como hasta Ahora.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog