Dónde voto 2015 Elecciones 26 de abril Primarias porteñas. Padrón

martes, 7 de abril de 2015


¿Dónde voto? ¿Dónde queda la escuela de mi mesa de votación? Son dos de las preguntas habituales que, ante cada elección, surge entre los lectores. Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas se llevarán a cabo el 26 de abril y ya se dio a conocer el padrón definitivo desde el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

Por otra parte, las elecciones definitivas porteñas serán el 5 de julio y, si hay segunda vuelta, tendrá lugar el 29 de julio. Este calendario es diferente al cronograma electoral nacional para la elección presidencial, el cual fijó las elecciones PASO para el 9 de agosto y las elecciones definitivas para el 25 de octubre, con el 22 de noviembre como fecha para la segunda vuelta.


Consultá el Padrón Definitivo

Puede consultar telefónicamente dónde vota a través de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad 0810 3333 6767, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Para votar es imprescindible estar registrado en el padrón electoral.

Verifique que se encuentra inscripto y que sus datos son correctos.

Si es un Elector Extranjero/a consulte aquí

Solo podrán votar los inscriptos en el Registro de Electoras Extranjeras y Electores Extranjeros antes del 6 de enero del 2015.

En ese caso, verifique que sus datos son correctos: Cronista.com

Fuente: LaNacion.com.ar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario