Abre Inscripciones UAdeC para el Curso del Examen de Admisión Collage Board 2016 www.Uadec.mx México

miércoles, 10 de febrero de 2016

Con el objetivo de preparar a los alumnos que van a presentar su examen de admisión y lograr su ingreso al bachillerato y licenciatura, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Saltillo, ofrece los cursos de preparación “PIENSE II” para el bachillerato y “PAA” para el nivel superior.

El período de registro de aspirantes a ingresar a dicho curso ya está abierto desde este lunes y hasta el 18 de marzo de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 1:00 pm en la Coordinación Unidad Saltillo, ubicada en el Edificio “G” planta alta de la Unidad Camporredondo, con la licenciada Teresa Galindo, al teléfono 4 14-8836 y 37 con ext. 13 y 24.

Abre Inscripciones UAdeC para el Curso del Examen de Admisión Collage Board 2016

Para aspirantes a Nivel Bachillerato en la UA de C, se les preparará para la prueba “PIENSE II” del Collage Board, por lo que el curso inicia el lunes 18 de abril del presenta año, concluyendo el día viernes 13 de mayo, con una duración de tres semanas hábiles, asistiendo de lunes a viernes en horario de 4:00 a 8:00 pm.

Este curso prepara al estudiante en las áreas de razonamiento matemático, razonamiento verbal e inglés. Se impartirá en salones de la Unidad Camporredondo; el costo de inscripción es de 700 pesos, cantidad que cubre en su totalidad el curso y el cuadernillo con el cual van a trabajar.
Para aspirantes a Nivel Superior, para la prueba “PAA” del Collage Board, el curso dará inicio el lunes 18 de abril concluyendo el día 29 del mismo mes, con una duración de dos semanas hábiles, asistiendo de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm.

Este curso prepara al estudiante en las áreas de razonamiento matemático y verbal, y se impartirá en los salones de la Unidad Camporredondo de la UA de C; el costo de inscripción es de 650 pesos, cantidad que cubre la totalidad el curso y se les facilitará un cuadernillo con el cual van a trabajar.
En el caso de que el aspirante sea hijo de trabajador de la UA de C, deberá acudir a las oficinas de Asuntos Académicos de la Coordinación Unidad Saltillo para pedir una solicitud y le sea otorgada una beca de entre el 20 y 50 por ciento de descuento sobre el costo total del curso.

Los maestros que imparten ambos cursos cuentan con una amplia experiencia como docentes en las áreas de matemáticas, español e inglés.
El examen de admisión para presentar a nivel licenciatura será el sábado 7 de mayo de 2016 y para presentar a bachillerato el sábado 21 de mayo

Fuente : oficina de prensa UA de C

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario