Inscripciones examen UTEZ convocatoria de admisión setiembre diciembre 2016 www.utez.edu.mx Morelos México

viernes, 12 de febrero de 2016

Regístrate en: utez.edu.mx,

A unos días de haberse anunciado la convocatoria de admisión para ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) las fichas se han vendido satisfactoriamente, quedando cerrada por su gran demanda la carrera de Terapia física, área rehabilitación.

El resto de los programas educativos continuarán su venta de fichas hasta el próximo 1 de julio o antes dependiendo la demanda.

Inscripciones examen UTEZ convocatoria de admisión setiembre diciembre 2016

Los aspirantes a ingresar a la UTEZ deben obtener su pre registro a través del portal utez.edu.mx, donde llenarán una ficha la cual tendrán que intercambiar, máximo dos días después, en el área de servicios escolares de la Universidad junto con su acta de nacimiento, curp, fotografías y comprobante de pago.

Las ingenierías que aún cuentan con venta de fichas son: mecatrónica, nanotecnología, procesos industriales, mantenimiento industrial, diseño de modas, tecnologías de la información, desarrollo de negocios y la modalidad de técnico superior universitario en Diseño Digital y Turismo de salud y bienestar.

La licenciatura en terapia física concluyó su venta de fichas este viernes, a tres días de haberse anunciado la convocatoria.

La UTEZ fue calificada, por la SEP y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), como la mejor UT de México por su desarrollo institucional y contar con el mejor equipo de vanguardia.

Actualmente esta universidad tecnológica, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, cuenta con una matrícula de más de 3800 estudiantes de los cuales el 98% cuenta con la beca salario que les permite continuar sus estudios.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario